¡Únete y entrega felicidad esta navidad!

La ONG “todos juntos, nadie sobra” compuesta por estudiantes universitarios de Puerto Montt, busca fomentar la alegría, la empatía y sobre todo la felicidad de cientos de niños/as de la ciudad, ellos trabajan promoviendo la integración e inclusión social de personas en situación de discapacidad, en riesgos social y altos índices de vulnerabilidad, participando en acciones comunitarias en conjunto con familias y organizaciones sociales.

Actualmente se trabaja en actividades mensuales y masivas dirigida a niños y jóvenes de nuestra ciudad, donde los voluntarios entregan su tiempo al servicio de los demás, cabe mencionar que se realizan actividades tales como recolección de alimentos, rutas calles y recolección de ropa. Ahora bien, las actividades masivas que se realizan 2 veces en el año son nuestro principal foco de trabajo ya que en estas ocasiones se benefician entre 130 a 280 niños/as de nuestra ciudad.

Por estos días el equipo se encuentra en la organización de la 8°versión “Navidad con amor para todos” actividad masiva que se realiza todos los años en época de navidad en donde se busca fomentar la alegría navideña de los niños que son parte de nuestra ONG, unas de las tantas actividades y sorpresas de este evento es la entrega de regalos que se realiza al final de la jornada, esto es gracias a cientos de personas que ayudan con el apadrinamiento de los niños/as. En este sentido es fundamental para para la ONG generar instancias de captación y así de esta manera llegar a su meta.

Forma parte de este gran equipo! Apadrina a un niño, regala felicidad.

Formulario de inscrupción [click en el enlace]:

EL mejor regalo en esta navidad es regalar alegría.

secindutrial@uach.cl

www.pmontt.uach.cl