¿Por qué estudiar UACh?

Porque la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt, es una Institución acreditada, preocupada por la formación y el aprendizaje de sus profesionales, con un sello caracterizado por: la Excelencia Académica; Compromiso con la Libertad; Compromisos con el medio socio cultural; Respeto con la diversidad y una Responsabilidad Social.

Por otra parte, la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt, ha establecido una manera de trabajo centrado en el estudiante, permitiendo fortalecer sus habilidades y competencias. Para ello los docentes han desarrollan actividades que permiten: integran lo teórico con lo práctico (realidad empresarial y del medio en general); estimular el compromiso con la sociedad, la creatividad e innovación; compromiso con la calidad y excelencia; y el desarrollo de la capacidad de abstracción, análisis y síntesis, entre otros. Todas estas competencias son desarrolladas por nuestros docentes facilitando los procesos de enseñanza y aprendizaje.

La escuela de Ingeniería Civil Industrial se caracteriza por un gran vínculo entre profesor y estudiante, lo que se ve reflejado en en actividades conjuntas, sean estos proyectos académicos como actividades recreativas. Finalmente esto redunda en la obtención de profesionales íntegros para aportar al desarrollo de nuestro país, ya sea en organizaciones o algún emprendimiento.