Formulación de Proyectos de Innovación – Curso de FIA

La Fundación para la Innovación Agraria (FIA) invita a usted a participar del Curso "Formulación de Proyectos de Innovación". Esta actividad consiste en un curso teórico y práctico de tres días de duración, que entrega herramientas para la formulación de proyectos de innovación con enfoque agrario, agroalimentario y forestal. El curso está dirigido a profesionales y técnicos de la Región de Los Lagos, del sector privado, ONG, fundaciones, asociaciones gremiales y/o asesores técnicos que estén vinculadas al sector agrario, agroalimentario y forestal regional. Fecha de ejecución del curso: Opción 1: desde el 4 al 6 de noviembre de 2019 en Hotel Castro (Chacabuco 202, Castro ) Opción 2: desde el 7 al 9 de noviembre de 2019 en Universidad Austral de Chile ( Los Pinos S/N , Puerto Montt) Horario del curso: desde las 8:30 hasta las 18:30 horas. ¿Cómo postular?: Completar el formulario de postulación que se encuentra en el siguiente link: FORMULARIO Debe adjuntar en el formulario los siguientes documentos: Su Currículum Vitae actualizado (máximo 3 hojas). Carta de compromiso de participación de su empleador. Carta de motivación para participar del curso (máximo 1 hoja). Plazo para postular: Hasta el 20 de octubre de 2019 (inclusive). Criterios de evaluación para ser seleccionado: 1. Motivación 20% 2. Vinculación con el sector 30% 3. Experiencia y formación en la temática 20% 4. Impacto de la capacitación 30% Comunicación de resultados de la selección: 28 de octubre de 2019. ¿Cuál es el valor del curso?: el curso es gratuito. ¿Qué incluye el curso?: el curso incluye almuerzo y refrigerios durante los tres días de ejecución. ¿Qué no incluye el curso?: el curso no incluye alojamiento, ni transporte. Requisitos de aprobación del curso: Asistencia igual o mayor al 75%. Entrega de trabajo final grupal.

La Fundación para la Innovación Agraria (FIA) invita a usted a participar del Curso “Formulación de Proyectos de Innovación”.

Esta actividad consiste en un curso teórico y práctico de tres días de duración, que entrega herramientas para la formulación de proyectos de innovación con enfoque agrario, agroalimentario y forestal.

El curso está dirigido a profesionales y técnicos de la Región de Los Lagos, del sector privado, ONG, fundaciones, asociaciones gremiales y/o asesores técnicos que estén vinculadas al sector agrario, agroalimentario y forestal regional.

Fecha de ejecución del curso:

Opción 2: desde el 7 al 9 de noviembre de 2019 en Universidad Austral de Chile ( Los Pinos S/N , Puerto Montt)

Horario del curso: desde las 8:30 hasta las 18:30 horas.

¿Cómo postular?:

Completar el formulario de postulación que se encuentra en el siguiente link:

FORMULARIO

Debe adjuntar en el formulario los siguientes documentos:

1. Su Currículum Vitae actualizado (máximo 3 hojas).
  2. Carta de compromiso de participación de su empleador.
  3. Carta de motivación para participar del curso (máximo 1 hoja).

Plazo para postular: Hasta el 20 de octubre de 2019 (inclusive).

Criterios de evaluación para ser seleccionado:

1. Motivación 20%

2. Vinculación con el sector 30%

3. Experiencia y formación en la temática 20%

4. Impacto de la capacitación 30%

Comunicación de resultados de la selección: 28 de octubre de 2019.

¿Cuál es el valor del curso?: el curso es gratuito.

¿Qué incluye el curso?: el curso incluye almuerzo y refrigerios durante los tres días de ejecución.

¿Qué no incluye el curso?: el curso no incluye alojamiento, ni transporte.

Requisitos de aprobación del curso:

• Asistencia igual o mayor al 75%.
  • Entrega de trabajo final grupal.