Estudiantes



Logo

Los estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de la UACH Sede Puerto Montt, son preparados día a día para enfrentar las diferentes necesidades de la industria nacional e internacional. Con un posicionamiento consolidado que se ve reflejado en el 95% de empleabilidad de sus titulados.

Por otra parte, gracias a la amplia gama de acuerdos internacionales que la UACH posee; los estudiantes de Ingeniería Civil Industrial tienen la oportunidad de realizar estudios en el extranjero, lo que expande sus horizontes y los ayuda en el proceso de madurez y especialización académica.

Además, poseen un centro de Alumnos que ha liderado diversas iniciativas, tanto académicas como no académicas, con otras universidades las que fortalecen su desarrollo personal y profesional.

Todo esto, hace de los estudiantes de Ingeniería Civil industrial de la UACH Sede Puerto Montt, sean profesionales altamente capacitados; con una fuerte mirada hacia la innovación y el emprendimiento; y con un compromiso social y medioambiental que los distingue y  entrega valor.

 Perfil de Egreso

“El Ingeniero Civil Industrial, de la Universidad de la Universidad Austral de Chile, es un profesional  que se desarrolla en el ámbito de la  gestión organizacional, para lo cual tiene la capacidad de concebir, diseñar, implementar y operar sistemas, procesos y productos para el logro de los objetivos estratégicos de la organización.

Posee conocimientos sobre las ciencias básicas, ingenieriles y sociales que le permiten apoyar la toma decisiones organizacionales en contextos operacionales, tácticos o estratégicos con una visión sistémica.

Conoce, utiliza y aplica técnicas, instrumentos, herramientas y tecnologías de información y comunicación, para diagnosticar organizaciones con base en el modelamiento de sus procesos productivos y sociales, para formular propuestas de intervención orientadas a la solución de problemas. Su formación le permite formular, evaluar y gestionar proyectos de inversión, con orientación a la calidad y al desarrollo sustentable. 

El Ingeniero Civil Industrial, de la Universidad Austral de Chile, es un profesional que posee compromiso ético y social con el entorno, pensamiento crítico, proactividad, responsabilidad y flexibilidad. Desarrolla su trabajo en forma autónoma o integrando equipos de trabajo inter y multidisciplinarios, donde puede asumir roles de liderazgo.

Capacitado para identificar y resolver problemas de forma creativa e innovadora y para mantenerse actualizado en el ámbito de su profesión, posee herramientas de comunicación oral y escrita tanto en idioma español e inglés, lo que le permite desenvolverse efectivamente en un contexto global.”

Proyecto Curricular Ingeniería Civil Industrial - 2012

Últimas Noticias