Docente participa en Congreso Internacional Turístico

Profesor de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt, participó en Congreso Internacional Turístico Tianguis 2018 en México.

El trabajo que se presentó fue de la Comunicación hotelera e Internet, además de exponer datos de la situación actual del estado del Turismo emisivo en nuestro país.

En el Mazatlán International Center del estado de Sinaloa, México, durante los días 15 al 18 de abril se llevó a cabo la edición 43 del Congreso Turístico Tianguis 2018. Corresponde al evento más importante de México y uno de los más relevantes del turismo internacional. El Dr. Ulises Alarcón, expuso su trabajo en el ámbito turístico en relación a la calidad de la comunicación hotelera y el uso que hacen de internet, además de mostrar la situación del turismo emisivo chileno, trabajando las tendencias y comportamientos de los nacionales que salen del país, con un enfoque en el ámbito vacacional.

Además, el Dr. Alarcón tuvo la oportunidad de intercambiar conocimiento con los otros profesionales que participaron del congreso, y de observar e interactuar con los diferentes operadores turísticos del país azteca.