Desarrollando las Bases de un Ecosistema de Innovación desde la Articulación de los Actores del Motor Productivo

Cooperativas del Sur, GenR, Escuela de Ingeniería Civil Industrial Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt y Sinergiame, tienen el placer de invitarle a participar en “Desarrollando las bases de un ecosistema de innovación desde la articulación de los actores del motor productivo”.

El propósito de esta actividad es promover el desarrollo y emprendimiento de la Región de los Lagos, en base al cooperativismo, innovación y tecnología. Además, contaremos con la presencia de expositores importantes nacionales e internacionales, quiénes contribuirán al mismo.

Este evento se llevará a cabo el día Martes 21 noviembre de 2023, desde las 14:00 hasta las 18:00 horas, en el Aula Magna N°2 de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, ubicada en calle los Pinos S/N, Pelluco*

Agradecemos la confirmación de su asistencia al siguiente link: https://welcu.com/genr-los-lagos/-1bkq
Su presencia en este evento es muy importante para nosotros 👌