Bono de alimentación (Sede Puerto Montt)

El beneficio consistirá en un depósito de $ 40.000.- para ser utilizados en alimentación.

La postulación está disponible en la web www.daeuach.cl, sección “Postulaciones abiertas”, opción Beca de Alimentación https://daeuach.cl/bono-de-alimentacion-campus-puerto-montt/, en formato formulario Forms, el cual los y las estudiantes que soliciten la beca deberán completar, para posteriormente esperar el resultado que será enviado a su mail institucional.

Es indispensable que cada estudiante, al momento de postular, tenga acceso a su correo institucional (@alumnos.uach.cl), pues esta es la única forma de acceder al formulario.

Requisitos de Postulación

• Estudiantes con matrícula vigente 2023.
  • Estudiantes sin BAES (beneficio incompatible).
  • Estudiantes que han completado el Proceso FUAS durante el presente año o años anteriores.
  • Estudiantes que se encuentren evaluados hasta el 8° decil por el Ministerio de Educación.
  • Tener registro social de hogares, fuera de la comuna donde estudia.
  • La postulación estará abierta, hasta el 30 de marzo.
Fecha de publicación de resultados: 15 de abril 2023